Celebrará Ayuntamiento de Minatitlán "Mes de la Juventud"

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 7 Ago-18 (VRed).- Impulsar el desarrollo integral de los jóvenes minatitlecos es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, y durante el mes de agosto se emprenderán diversas actividades para celebrar la aportación que la juventud ha hecho para el crecimiento del municipio señaló Alejandro Castellanos, Director de Impulso a la Juventud.

Dijo que Minatitlán cuenta con jóvenes emprendedores que buscan un espacio para mostrar sus capacidades, el talento artístico, intelectual, deportivo y en la actual administración se está trabajando para abrir las mayores oportunidades a este sector de la población que se encuentra especialmente vulnerable en la realidad social actual.

En ese sentido el Presidente Municipal ha señalado que durante su administración se brindarán los mejores espacios para desarrollar todo el potencial de la juventud minatitleca y que se trabajará arduamente por mantenerlos alejados de la delincuencia y de prácticas nocivas para su salud.

En el mes de agosto se celebra a nivel internacional el Mes de la Juventud y en Minatitlán se preparan distintas actividades para festejar a los jóvenes, de quienes se busca sean el pilar del desarrollo que vivirá el municipio.

Los festejos serán realizados a partir del 8 de agosto con una Jornada de Reforestación que se estará activando en áreas estratégicas dentro del municipio; se llevará a cabo además la Feria del Emprendedor; un Torneo Relámpago de Futbol, así como un Show de Talentos.

Dentro de las actividades más importantes que se realizarán destaca la entrega de los Premios Municipales de la Juventud 2018 en donde se reconocerá a los jóvenes con mayor influencia en Minatitlán.

Categorías: