Cirilo Vázquez Parissi anuncia más festejos para todas las mamás de Cosoleacaque

Reportero: 
Redacción

Cosolecaque, Ver., 13 May-19 (VRed).- Con el fin de seguir reconociendo el esfuerzo, dedicación y la labor de cada mamá, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, continuará festejando a todas las madres del Municipio, por lo cual se estarán realizando eventos del 10 de mayo en diferentes colonias y localidades.

Vázquez Parissi en su mensaje extendió una cordial invitación para que todas las mamás asistan y puedan recibir regalos y sobre todo que pasen un momento agradable, a su vez se dijo reconocer el esfuerzo que a diario cada mujer hace en su hogar y que sin poner ningún obstáculo buscan siempre salir adelante con sus hijos.

Mencionó que las mujeres son una prioridad de su gobierno por lo tanto ha creado la patrulla rosa, conducido por un elemento femenino, la que se encarga de salvaguardar la integridad física de cada fémina y resaltó que seguirá efectuando más estrategias que den seguridad a todas las amas de casas.

Los festejos serán en:

Lunes 13 de mayo, en la localidad de Coacotla en la Casa de Campesino a las 6:00 de la tarde.

Martes 14 de mayo, en la colonia Francisco I madero en el campo, a un costado del tanque de agua a partir de las 6:00 de la tarde.

Miércoles 15 de mayo, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en el Domo que se encuentra a un costado del Mercado Municipal a partir de las 6:00 de la tarde.

Jueves 16 de mayo, en Canticas en el Parque Central a las 6:00 de la tarde.

Por medio de estas acciones Cirilo Vázquez, busca que todas las mujeres cosoleacanecas sean reconocidas en todo momento dentro de su administración.