Cirilo Vázquez Parissi, invita a todos los jóvenes de Cosoleacaque a unirse a la “banda de guerra municipal”

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 14 Abr-19 (VRed).- Con la firme visión de continuar motivando y ocupar en quehaceres de provecho a la juventud, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la Dirección de Educación hace una cordial invitación a todos los jóvenes que tenga de 13 a 20 años de edad a formar parte de la “Banda de Guerra Municipal”.

La “Banda de Guerra Municipal” se presentará en todas las actividades cívicas que realice se realicen y así mismo el Municipio de Cosoleacaque apoyará a los integrantes con los instrumentos musicales.

Los interesados deberán acudir para su inscripción al Departamento de Educación, que se encuentra en calle Ignacio Zaragoza s/n (a un costado del parque del mercado), en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes o puede comunicarse para más información al teléfono: 9221768099.

Los requisitos que tendrán que presentar son; una copia de su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio y su constancia de estudios. Las clases comenzaran este lunes 15 de abril en el Parque Central “Miguel Hidalgo” en un horario de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche.

En tanto la Directora de Educación María Elena Mora Leo, enfatizó su agradecimiento al Alcalde Cirilo Vázquez, por haber apoyado este proyecto que brindara la oportunidad de enseñar a muchos jóvenes y por otro lado, invito a todos los adolescentes a unirse a este gran equipo.

Categorías: