Cirilo Vázquez Parissi visita las comunidades de Barrancas y Buenos Aires

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 12 Feb-19 (VRed).- Con el objetivo de escuchar las peticiones de los ciudadanos de manera personal, el Presidente Municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, realizó un extenso recorrido por las localidades de Barrancas y Buenos Aires.

Durante el recorrido Vázquez Parissi visitó las escuelas de la zona, fue recibido por directivos, maestros y alumnos quienes, con entusiasmo, le mostraron a detalle las instalaciones y acordaron una ruta de trabajo para resolverlos.

Vázquez Parissi, visitó casa por casa para conocer las necesidades y acompañado de los vecinos priorizó las calles que necesitan un trabajo inmediato.

Jessica Hernández Pérez vecina de la zona, agradeció a nombre de todos los vecinos el que haya ido a ver, pero sobre todo, conocer de cerca todo lo que viven. “Se dijo sentir muy orgullosa de tener un alcalde que no le importa la hora y el tiempo para ver a su pueblo, no nos arrepentimos de tenerlo como nuestro presidente municipal” comentó.

Con acciones firmes y verdaderas el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, continúa escuchando de cerca las problemáticas que afecta a todos los ciudadanos y su pronta solución.

Categorías: 
Galeria: