Coloca tránsito vialetas y boyas en Allende Norte

Veracruz, Ver., 4 Oct-07 (VRed).- Para evitar accidentes y disminuir la velocidad de los automovilistas elementos del área de ingeniería vial colocaron vialetas y boyas en la avenida Ignacio Allende Norte entre Icazo y J.M García informó el director de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz José Arturo Quintero Ortega.

 

El funcionario municipal explicó que se invirtieron más de seis mil pesos en la colocación de este equipo vial con el objetivo de que las unidades que transitan de norte a sur y de sur a norte por Allende Norte disminuyan su velocidad y de esta forma se eviten accidentes.

 

Mencionó que se continúa colocando a oficiales de tránsito en  esta arteria para agilizar la vialidad y brindarle atención al peatón y puedan cruzar con seguridad la avenida.

 

Manifestó que con la ayuda de estos equipos viales se disminuyen accidentes y los vehículos deberán bajar la velocidad en la que circulan por lo tanto se garantiza mayor seguridad vial.

 

Puntualizó que por el momento quienes vigilaran la zona serán los agentes de tránsito quienes tienen la labor de controlar el tráfico y agilizar la circulación para evitar embotellamientos brindando  seguridad al peatón.

Categorías: