Con lesiones graves estudiantes de la Telesecundaria “Melchor Ocampo”; son atendidos en Xalapa

Reportero: 
Redacción VRed

Xalapa, Ver., 13 Mar-19 (VRed).- La mañana de este miércoles se registro un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Actopan a la altura de Otates, en donde resultaron con lesiones graves personas en su mayoría estudiantes de la Telesecundaria “Melchor Ocampo” de Trapiche del Rosario.

La camioneta Ford Ranger que los trasladaba se quedó sin frenos y el conductor optó por impactar el vehículo contra un árbol a la altura del mirador de Otates. Hasta el lugar llegaron cuerpos de auxilio que trasladaron a los lesionados al CAE y el Hospital Civil “Luis F. Nachón”, de la ciudad capital para su atención.

Los lesionados son Alejandro Contreras Osorio de 12 años; Agustín Jarizin Romero Morales de 12 años; Miriam Cristal Contreras Peralta 8; Violeta Lizbeth Contreras Romero de 15; Valeria Yareli Contreras Romero de 16 años y Gloria Palacios Rivera de 24 años.

Así como Kimberli Arellano Romero de 7 años; André Yazmin Contreras Peralta de 15 años; Merary Yesenia Contreras Osorio; Nohemí Contreras Osorio 3 años; Liam Arellano Palacios de 1 año; Miriam Osorio 38 años; Naomi Victoria Contreras Osorio de 4 años; Yaritza Romero Morales de 12 años; Alejandro Contreras Osorio de 12 años y Giovanna Salazar Hernández de 28 años, respectivamente.

Categorías: 
Galeria: