Concluye Córdoba trabajos de cara al Campeonato Mundial de Voleibol

Reportero: 
Redacción

*Obras Públicas realizó trabajos de bacheo, balizamiento, limpieza y recableado eléctrico.

Córdoba, Ver., 12 Jul-17 (VRed).- La Dirección de Obras Públicas de Córdoba concluyó con los trabajos para que la ciudad cuente con instalaciones apropiadas al ser una de las sedes del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20.

El titular de la dirección, el Arquitecto Hugo Fernández Bernal señaló que una de las intervenciones más relevantes fue el recableado eléctrico con el que se garantiza el suministro de energía a la Arena Córdoba.

Fernández Bernal abundó en que se realizaron trabajos de bacheo y balizamientos a las principales vías de acceso, actividades en las que se invirtieron un poco más de cien mil pesos.

Mientras para el mejoramiento de la red eléctrica, la cual no se había cambiado desde su inauguración, se invirtieron cerca de 500 mil pesos, además de la limpieza realizada.

El esfuerzo conjunto que se realiza desde la Dirección de Obras Públicas pretende dar la mejor imagen al ser la sede que recibirá a 16 países y la Arena Córdoba albergará la final del mejor voleibol del mundo.

Categorías: