Concluye curso de turismo sobre Centros Históricos

Reportero: 
Redacción

Reciben servidores públicos, estudiantes universitarios y público asistente constancias de participación.

Xalapa, Ver., 7 Oct-17 (VRed).- Servidores públicos, estudiantes universitarios y público interesado en el tema turístico participaron en el Curso para la Especialización en Recuperación, Dinamización y Humanización de los Centros Históricos, que ofreció el Ayuntamiento de Xalapa.

En el Centro Recreativo Xalapeño, este viernes 6 y sábado 7, los participantes tuvieron un acercamiento a la importancia del desarrollo, la conservación y la protección de las zonas que guardan valor histórico-cultural y conocieron las nuevas tendencias de los centros históricos.

Por invitación de la Subdirección de Fomento Turístico del gobierno municipal, Manuel Trobajo Suárez, integrante del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios – México (ICOMOS por su nombre en inglés), impartió este curso e interactuó con los participantes, a quienes facilitó el acercamiento a los contenidos.

Finalmente, se entregó constancias de participación a los 42 asistentes, a quienes se invitó a seguir promoviendo la ciudad y el conocimiento sobre la riqueza de los Centros Históricos, como núcleos culturales y artísticos que testimonian la identidad de los pueblos.

Categorías: