Confirma SSP homicidio de dos personas en El Lencero, uno de la Fuerza Civil; dos más resultaron heridas

Reportero: 
Redacción

*Uno de los fallecidos era elemento de Fuerza Civil, se encontraba franco durante el suceso

Xalapa, Ver., 21 Ago-19 (VRed).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este miércoles cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Asimismo, confirma que uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil.

De acuerdo con los datos oficiales, las víctimas fueron agredidas a la altura del puente peatonal de El Lencero, con retorno a la capital del estado, mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, en calidad de estables.

Al momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, pues luego de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una moto. Corresponderá a la autoridad competente realizar las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Categorías: 
Galeria: