Construye Ayuntamiento Casa del Maestro en comunidad La Michoacana, de Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 12 Sep-18 (VRed).- En apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje que se realiza en el área rural del municipio el Ayuntamiento encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez invierte actualmente en la construcción de la casa del maestro en el Ejido La Michoacana con el objetivo de que los docentes tengan un espacio digno dónde permanecer durante la semana de trabajo en la zona.

Con una inversión de 333 mil 256 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) el Gobierno Municipal emprendió la construcción de esta importante obra que beneficiará a las familias que habitan en este sector, ya que al contar con esta vivienda los profesores podrán permanecer en el lugar y brindar las clases a los pequeños para no afectar el ciclo escolar.

Las inversiones que se realizan de los recursos públicos gestionados por las autoridades municipales se están llevando a cabo actualmente en obras de calidad y que incidirán directamente en el desarrollo de la sociedad minatitleca, en su bienestar y en este caso en el fortalecimiento académico de los pequeños que habitan en la zona rural del municipio.

Don Nicolás Reyes Álvarez ha señalado que las dos áreas que integran el vasto territorio minatitleco serán tratadas por su administración de manera igualitaria, buscando el crecimiento sostenido de los sectores que tengan mayores necesidades.

Adicionalmente a esta obra se espera que en los próximos días se anuncien mayores acciones que se realizarán en la zona rural, con inversión de recursos que beneficien a la mayor cantidad de población posible.

Categorías: 
Galeria: