Construye Ayuntamiento de Minatitlán dispensario médico en Buena Vista de Juárez

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 13 Ago-19 (VRed).- Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez dio inicio a los trabajos de construcción del dispensario médico en la localidad de Buena Vista de Juárez en beneficio de los habitantes del lugar y de las comunidades vecinas.

En el desarrollo de esta importante obra de apoyo social serán invertidos 807 mil 379 pesos y 69 centavos que permitirán llevar asistencia médica a los pobladores de esta localidad y sitios vecinos como El Encanto, Chichigapa, Chancarral, Villa Las Flores, El Rubí, El Cedral, Francisco I. Madero, Santa Isabel y La Esperanza que se encuentran ubicados en la zona.

Los trabajos para la construcción de este dispensario iniciaron el pasado viernes y durante el acto estuvo presente el titular de la Dirección de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, quien informó que la obra será construida por la compañía “Construcciones Marítimas Meyco SA de CV” que será supervisada de manera cercana con el objetivo de entregar proyectos de calidad a los habitantes de esta zona.

Señaló que es prioridad para Don Nicolás Reyes Álvarez que se trabaje dando cumpliendo con todas las especificaciones, utilizando los recursos de forma óptima y de manera transparente para beneficio de la ciudadanía que ha requerido esta obra para garantizar el buen estado de salud de los pobladores.

En el arranque de este importante proyecto la señora Natalia Morales Reyes, Agente Municipal de Buena Vista de Juárez, agradeció a las autoridades el trabajo que actualmente se ejecuta en esta comunidad que por años ha requerido el apoyo en materia de salud para beneficio de las familias que habitan en este sector.

Estuvieron también presentes José Francisco Apelin, supervisor de obras en la zona rural; Jorge Nelson Mortera, coordinador de supervisor de obras; así como Juan Hernández Rodríguez Presidente del Consejo de Vigilancia del ejido.

Categorías: