Continúa celebración de Día de Muertos en Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 1 Nov-18 (VRed).- Este viernes continúan las celebraciones por el Día de Muertos que ha organizado el Ayuntamiento de Minatitlán que preside Nicolás Reyes Álvarez para fomentar la riqueza cultural mexicana.

Será a partir de las cinco de la tarde cuando inicie el programa cultural en el Panteón Santa Clara además de diversas actividades que se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

La celebración por el Día de Muertos con la Caminata del Silencio que se desarrollará a las 17:00 horas partiendo del Monumento a la Madre hacia el Panteón Santa Clara; en este mismo espacio se desarrollará un gran festival musical desde las 18:00 horas en donde se contará con la participación de un gran elenco; asimismo se preparó un encuentro de jaraneros que iniciará a partir de las 20:00 horas en este mismo espacio.

Se espera que la población que acuda a recordar a sus familiares que descansan en este cementerio puedan tener además la oportunidad de disfrutar de un programa cultural que promueva el rescate de las tradiciones mexicanas en Minatitlán, objetivo de la actual comuna que encabeza Nicolás Reyes Álvarez.

Categorías: