Continúan trabajos de activación física en el Ayuntamiento de Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver.,6 Ago-19 (VRed).- El Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud continúa los trabajos de activación física y control de peso en las diferentes áreas que integran la administración con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores en oficinas como la Policía Municipal Preventiva que fue atendida la mañana de este viernes.

Este proyecto impulsado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, favorecerá la condición física de los colaboradores del Ayuntamiento y con ello se podrá mejorar su estado de salud pues son actividades que promueven la realización de ejercicio y el chequeo constante de los niveles de glucosa y presión arterial.

En ese sentido Sergio Alvarado, colaborador de la Regiduría Cuarta con la Comisión de Salud, señaló que se desarrolla este programa de atención a la salud de los integrantes del Gobierno Municipal con el objetivo de detectar algún padecimiento que pueda ser atendido de manera inmediata y evitar afectaciones mayores a la salud.

Dijo que durante la realización de las actividades se informa a los trabajadores sobre el mejoramiento de los hábitos alimenticios así como de la importancia de llevar a cabo cualquier tipo de ejercicio a fin de fortalecer la condición física de cada empleado.

Acciones que se llevarán a cabo en todas las áreas del Ayuntamiento y que se espera sean replicadas en los hogares de los trabajadores con el objetivo de evitar padecimientos relacionados con el sedentarismo dentro de la sociedad minatitleca.

Categorías: 
Galeria: