Continuará el desarrollo en Estero del Pantano: Cirilo Vázquez, alcalde de Cosoleacaque

Reportero: 
Redacción

--- Recorre Presidente Municipal junto a autoridades auxiliares y vecinos la congregación

Cosoleacaque, Ver., 18 Ene-18 (VRed).- En visita a la comunidad de Estero del Pantano, colindante en sus límites territoriales con el municipio de Coatzacoalcos, el alcalde Cirilo Vázquez, recorrió la avenida principal que recientemente fue asfaltada, calles laterales y la escuela telesecundaria federal “Ricardo Flores Magón”.

Acompañado de la subagente municipal, Susana Jiménez Blanco; del Profesor, José Onassis Hernández Alegría, director del plantel educativo y de vecinos, recorrieron algunos puntos que se solicitan para mejoras de obras públicas.

En primer momento, las calles que requieren material para compactación, ya que se encuentran hoyancos y hundimientos sobre el camino de arena; a lo que el alcalde manifestó que en próximos días con material de base que gestionó con la SCT procederá a revestir las calles para dejarlas en óptimas condiciones, así como se planean construir guarniciones y banquetas para la seguridad peatonal y que los niños no se ensucien sus pies al transitar por las vías públicas.

Por su parte, dentro de la Escuela Telesecundaria “Ricardo Flores Magón” se supervisó la fosa séptica de dicha institución educativa, que procederá a ampliarse y sanearse para beneficio de más de 250 alumnos que asisten a clases así como una serie de acciones de infraestructura para el plantel.

“Vamos a seguir desarrollando a esta comunidad de Estero del Pantano, conseguirnos recursos extraordinarios que se verán reflejados en mejores calles y espacios para los Cosoleacanecos” puntualizó el alcalde.

Los vecinos agradecieron la atención de la primera autoridad por estar con ellos y escucharlos en sus necesidades.

Categorías: 
Galeria: