Contraesquina Política.- Por Fernando Martínez Plascencia: Rocío Nahle: Rompe con el grupo Integra y destruye a MORENA en Coatzacoalcos

- Alberto Mijangos: Un funcionario al que no le permitieron dar más.
- Rocío Nahle: Rompe con el grupo Integra y destruye a MORENA en Coatzacoalcos. www.neopoliticatv.org

Hombre institucional en cada una de las diferentes oficinas federales, estatales o municipales en las que ha servido, Alberto Mijangos Martínez, deja siempre huella de su trabajo, tal como sucedió en Gobernación municipal de Coatzacoalcos, criticado, sí, pero siempre respetuoso de todos, la función que tenía de encargado de la política interna interna daba para más, pero no le permitieron dar más

Queda constancia de su oficio político para resolver en estos casi 2 años diversas problemáticas que se presentaron, como el cierre de la Presa Yuribia, el basurero, el túnel sumergido de Allende, o la huelga de los trabajadores sindicalizados, constantemente estos temas fueron rehenes de desórdenes, todos se resolvieron de la mano del funcionario que trabajó a ras de suelo, sin protagonismos, pero eficaz en sus negociaciones.

Algo bueno hizo Alberto Mijangos, pero en esta administración, lo bueno no sirve, estorba a los planes perversos, no de Víctor Carranza, un simple títere, sino de la despreciable Rocío Nahle que, en ésta remoción, rompe con el grupo Integra de los Robles Barajas, quienes la impulsaron cuando no era nadie con Andrés Manuel López Obrador, para llegar a donde hoy está.

A los Robles, la enana les creció, Rocío Nahle les mordió la mano, los traicionó para impulsar a la cofradía de los Hermanos Pintos Guillén.

++++Rocío Nahle busca destruir al partido que le dio el poder, bastó una llamada del secretario del ayuntamiento, Miguel Pintos, la mente perversa detrás de todo esto, para convencerla de irse en contra de la Sindica Yazmín Martínez Irigoyen, quien les estorba en sus planes de apoderarse de los recursos públicos a manos libres,, y por ello, buscan llevarla ante el congreso, donde seguramente, políticamente era lo que menos les convenía.

++++Por cierto, el alicaído Gersaín Hidalgo Cruz, busca “revivir”, e integrarse, después de las friegas que, políticamente le han acomodado, en un partido de nueva creación que no representa nada, y que únicamente le exprimirá lo poco que le queda, el líder de los empleados está muy disminuido, las amenazas de las órdenes de aprehensión son latentes, y eso lo mantiene de muy mal humor, por lo que tiene que pensar muy bien su jugada, y no vaya a ser contraproducente ese movimiento.

+++++Oiga, por cierto, lo del Movimiento de Regeneración Nacional-MORENA- aquí en Coatzacoalcos es un caso perdido, por donde usted lo quiera ver, nadie, absolutamente nadie, tiene la cordura o la capacidad política para hacer un llamado a detener las locuras de un disparatado alcalde, Víctor Carranza que, poco a poco ha venido perdiendo la poca razón mental que le quedaba.

++++Ni el timorato Amado Cruz Malpica, resignado ya a la diputación federal, si es que la despreciable Tania Cruz no decide reelegirse, tiene el valor político para detener la caída a la que los lleva el orate de Víctor Carranza, le apuesta a una disciplina humillante, callar para ver si es tomado en cuenta para la siguiente elección, el diputado perdió el rumbo, el hombre que estuvo en contra de un sistema corrupto ha desaparecido, con su silencio avala cualquier atrocidad. Qué vergüenza.

###Hablando de inútiles, que puede informar la engreída y despreciable diputada federal Tania Cruz, que ha hecho de bueno por Coatzacoalcos como para cerrar las calles del centro de la ciudad como si estuviéramos en los tiempos del PRI? Nada; absolutamente nada, más que navegar de a “muertito”, y hacerse pen..…....a en San Lázaro.

Víctor Carranza ha sido lo más asqueroso y despreciable que ha llegado a la presidencia municipal de Coatzacoalcos- y pendejamente los hace cómo sea-pero lo más ruin es ver como la diputada, Tania Cruz, en ese afán mezquino por hacerse de la presidencia se hace la occisa miserablemente, y no levanta la voz a pesar de que, quien viene sufriendo violencia de género es una mujer de su propio partido.
¿Pensará que eso no le puede suceder a ella, o que vive en otro país? Su bajeza no tiene límites.

###Gloria Sánchez, la senil y locuaz senadora suplente de la déspota Rocío Nahle, ha perdido la cordura en su afán de defender al secretario de salud Roberto Ramos Alor, que no da una en su enorme ineptitud y cinismo que le caracteriza al frente de la secretaría de salud, que hasta hoy ocasiona la muerte de 15 personas a causa del Dengue, entre ellas, una estudiante universitaria de Ciudad Mendoza, y hay 26 casos más que se investigan para conocer si fueron por la misma causa que, gracias a Ramos Alor, Veracruz ocupa el primer lugar a nivel nacional, en muertes por esta terrible enfermedad, transmitida por el mosquito Aedes Aegypti.

La suplente de la déspota Rocío Nahle, secretaria de energía, le echa la culpa al cambio climático, y a otras causas, menos a la irresponsabilidad del secretario ante los más de 5 mil casos de Dengue en Veracruz, es insólito y estúpidamente insensible, parecía más centrada por la edad, incluso es una persona muy preparada, pero está visto que la política no es para los idiotas, y de esta clase de animales-perdón por los animales, creo actúan mejor-está compuesto el gabinete, y la mayoría en Congreso local y federal, dominado por MORENA, otro gobernador, un poquito más responsable que Cuitláhuac García, ya hubiera puesto de patitas en la calle al inepto de Roberto Ramos Alor.

UNA PARA EL CORAJE EN EL VALGRANDE. - Que Noé García Jofre, el nuevo secretario de Gobernación de Coatzacoalcos, recomendado de Eric Cisneros, alias “bola 8”, secretario de gobierno en la entidad, se le está haciendo bola el engrudo, ya que por más que abre los cajones no encuentra el tesoro escondido de Alberto Mijangos. Buenos para recomendar, malos para resolver. Jofre se desempeñó como coordinador de política regional del gobierno del Cuic, con más pena que gloria. Es un bueno para nada.

¿Cuál cambio?...........La neta, puras decepciones. El pueblo si esperaba un verdadero cambio. Así es la política. Los carniceros de hoy serán las reses del mañana.

Categorías: