Corona Américo Zúñiga a Miss Teen Xalapa 2017

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 10 Oct-17 (VRed).- El alcalde Américo Zúñiga Martínez coronó a Carla Daniela Fernández Rebolledo, Miss Teen Xalapa 2017, quien representará a la capital veracruzana en el certamen juvenil estatal Miss Teen Veracruz, la cual es catalogada como la plataforma con mayor realce y proyección para los adolescentes del país.

El munícipe felicitó a la joven por resultar seleccionada por los organizadores del evento y le encomendó ser una digna representante de la capital veracruzana y de todos sus habitantes.

Cabe señalar que este 2017, la sede del certamen estatal será la ciudad de Xalapa, donde del 28 de noviembre al 1 de diciembre se concentrarán más de 15 jóvenes de entre 14 y 20 años procedentes de toda la entidad, para participar en esta importante competición y disfrutar de los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Carla Daniela es estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Veracruzana, domina la lengua inglesa y fungirá como anfitriona de tan importante certamen.

Categorías: