Costa Rica molesta por indiscreción en posible llegada de Almeyda

Reportero: 
Redacción

Costa Rica, 8 Ago-18 (Agencia).- El presidente de la Comisión de la Fedefutbol aseguró que sólo hablaron una vez con Matías por redes sociales

Matías Almeyda sigue siendo el tema en la Federación de Costa Rica, y el presidente de la Comisión Técnica de la Fedefutbol, Erick Lonnis, aseguró que están molestos por la poca discreción que en la posible llega del argentino.

El directivo costarricense aclaró que únicamente han tenido una charla a través de una videollamada con El Pelado, y que no tienen ningún tipo de acuerdo con él.

"Con Almeyda solo hemos hablado una vez por Whatsapp, es mentira que vayamos a tener una reunión pronto, pero por el manejo de la prensa mexicana da la impresión que hemos tenido un trato especial con él", dijo Lonnis en conferencia de prensa.

"No podemos elegir un técnico sin primero hablar con él, con los jugadores que estuvieron con él, los dirigentes que lo tuvieron, por lo demás no lo podemos controlar, pero si nos molestó un poco la poca discreción que hubo", añadió.

Lonnis dio a conocer que la Comisión analiza 36 currículum que llegaron de técnicos para tomar a la selección de Costa Rica y que sólo cinco serán considerados como canditados al puesto.

Categorías: