'Daredevil': La crítica celebra la llegada de la tercera temporada del personaje de Marvel a Netflix

Reportero: 
Redacción

CULTURA GEEK

España, 22 Oct-18 (Agencia).- Se acerca el regreso de 'Daredevil' y las primeras críticas no han tardado en llegar. Los fans de Matt Murdock (Charlie Cox) ya pueden respirar tranquilos porque, según la crítica, la nueva temporada de la serie cumple con las expectativas.

Rotten Tomatoes, uno de los aglutinadores de críticas más populares de internet, ha acudido a Twitter para anunciar el consenso positivo con respecto a la nueva temporada de la serie:

Esta nueva temporada se centrará en la vuelta de Murdock después de los acontecimientos narrados en 'The Defenders'. Tomando como inspiración 'Born Again', una de las historias más populares del personaje en los cómics. Y al parecer, funciona a las mil maravillas.

Según Kevin Yeoman, de SreenRant, esta inspiración es la clave de su éxito: "La tercera temporada de 'Daredevil' no se inspira en 'Born Again', sino que lo usa como base para el desarrollo de la historia. No es una adaptación literal ni mucho menos, pero los guionistas siguen los pasos básicos de una receta para el éxito, algo que, en general, consiguen".

Vincent D'Onofrio vuelve a salirse como Kingpin

Por otro lado, el héroe no será el único personaje que regrese; Kingpin (Vincent D'Onofrio) volverá a ser un hombre libre tras salir de prisión, donde terminó gracias a Matt, Foggy (Elden Henson) y Karen (Deborah Ann Woll).

El villano ya consiguió destacar en la primera temporada de la serie. D'Onofrio se convirtió en el mejor antagonista de Marvel dentro de Netflix (junto a Killgrave (David Tennant), a quién pudimos ver controlar mentalmente a Krysten Ritter en 'Jessica Jones').

En su crítica para Observer, Brandon Katz señala: "El contrapeso de esta temporada vuelve a ser Wilson Fisk, probablemente el mejor villano de Marvel. D'Onofrio consigue elevar la calidad de cada escena en la aparece".

Wilson Bethel, la mejor versión de Bullseye posible

La crítica también ha querido destacar la interpretación de Wilson Bethel como Benjamin Pointdexter (alias Bullseye). El personaje es el encargado de mancillar la imagen pública de Daredevil, una misión encomendada por Kingpin.

Brandi Delhagen, redactora de Hypable, elogió el trabajo del actor en Twitter:"Okay, ya se ha acabado el embargo de Daredevil y por fin puedo empezar a gritar en Twitter lo increíblemente bueno que es Wilson Bethel como Bullseye. Es buenísimo".

'Daredevil' ya está disponible en la plataforma de Netflix. Por lo que los fans marvelitas ya pueden ir haciendo planes para ver la tercera temporada de la serie en, lo que promete ser, un maratón épico.

Categorías: