Denuncia ayuntamiento de Minatitlán ante FGE bloqueo del Palacio Municipal y daños

Reportero: 
Yolanda Tenorio

Minatitlán, Ver., 8 Mar-18 (VRed).- La síndico del ayuntamiento de Minatiltán, Gisela Pineda Pérez, denunció ante la Fiscalía a un grupo de personas que el día de hoy bloquearon la calle Hidalgo y los accesos al edificio público.

En entrevista para www.veracruzenred.com la funcionaria municipal informó que el bloqueo de las instalaciones generó daños económicos ya que se suspendieron los diferentes servicios que se ofrecen en el inmueble “como el pago del predial”.

Entre otros se suspendió el evento que encabezaría el alcalde Nicolás Reyes Álvarez para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” entre otras actividades que encabezaría.

Pineda Pérez sostuvo que se encuentran identificadas las personas que esta mañana decidieron tomar el inmueble y bloquear la calle de Hidalgo frente al Palacio Municipal para continuar con la protesta que mantienen desde hace más de veinte días.

Llamó a quienes se encuentran bloqueando los accesos del edificio a retirarse del lugar para permitir que se cumplan las responsabilidades inherentes al gobierno municipal.

Categorías: