Derrotan Albinegros 1-0 a Playa del Carmen

 Veracruz, Ver.- En nada afectó la mala imagen que se intentan crear al seno de los Albinegros del Orizaba y a su presidente Fidel Kuri Grajales,  pues, este sábado, los orizabeños sacaron “el orgullo propio” y derrotaron 1-0 al Inter. Playa del Carmen, manteniendo las posibilidades de calificar a la liguilla.
         La tarde de ayer y a pesar de que el cuadro visitante llego a Socum con la intención de sacar el empate a ceros, los orizabeños fueron más y con un golazo de José Mares, quien ha sido la revelación del torneo para los bicolores.
Con ello se logro sumar, ubicándose con 27 puntos dentro de la zona Sur de la Liga Premiere de Ascenso, esperando el resultado del líder Mérida en su visita a Córdoba.
         Por eso, un emocionado José Mares indicó al final del cotejo que este gol es para toda la afición y para los propios jugadores, quienes deben tener el temple para saberse protagonistas de grandes cosas y clasificar, a pesar de las adversidades.
“Así la intenté y entró, logramos sumar de tres y seguimos dentro de la pelea por clasificar, sin importar las situaciones extra cancha, pues nosotros somos jugadores y vamos a defender los colores a muerte”.
Aunado a esto y como lo comentó en su momento el presidente del club, Fidel Kuri dijo que todos los ataques en su contra son los primeros “jaloneos políticos” en una búsqueda de un cargo de elección popular y por eso se realizan.
A pesar de intentar manchar la imagen de un club e institución deportiva como es Albinegros de Orizaba, los jugadores no se han “achicado” ante esta situación y ayer demostraron que están para grandes cosas, buscando en primera instancia clasificar a la liguilla y luego, buscar el titulo de la Liga Premiere de Ascenso.
         Cabe destacar, la labor del medio volante ofensivo, Sergio Maradona, quien sirvió como puente para que este equipo triunfará de una vez por todas.
         “Maradona dio un partido como verdero crack recordando al tío, Diego, no tiene madre como sacó una jugada de antología, yo la he intentado y nunca me ha salido pero él la hizo con facilidad y eso es lo que vale”, dijo Mares.

Categorías: