Detienen a 13 ebrios en Carnaval

Veracruz, Ver., 19 Feb-07 (VRed).- Después del tercer desfile de Carnaval, trece personas quedaron a disposición del Ministerio Público, tras haber sido detenidos por la Policía Municipal de Veracruz, por diversos delitos del fuero común.

 

Cesar Hernández Márquez y Carlos Augusto González García, ambos de 17 años, fueron detenidos en el entronque del desfile con Santos Pérez Abascal, luego de haber sido señalados por el robo de un par de cadenas de oro.

 

En la misma calle, esquina con Juan de Dios Pesa, la Oficial Carmen Roque intervino a Enrique y Antonio Vásquez Duran, a Carlos Leal Hernández y a José Manuel Hurtado, tras el señalamiento de una pareja a quien despojaron de cuatro mil pesos.

 

Por su parte, el estudiante de 19 años Miguel Ángel Palacios Santillán, fue intervenido cerca de las 21:00 horas en el entronque del desfile con Bolívar, tras haber robado un teléfono celular.

 

Sobre Xicoténcatl esquina con Bulevar, el desempleado Miguel Ángel Gamboa González, fue detenido por el Grupo Motorizado “Pantera”, por el robo de una cadena de oro y de 500 pesos, a un turista que paseaba por aquella zona.

 

Por el mismo delito fue, Fernando Rodríguez Licona, en la calle de Doblado esquina con Bulevar, tras robarle una cadena de oro a un turista de Matamoros.

 

A Luis Eduardo Peña Lara y Joaquín Morales Fabián, se les intervino en la calle Cristóbal Colón esquina con Bulevar, ya que momentos antes le arrebataron una cámara digital a una pareja de turistas, a quienes también golpearon para cometer el delito.

 

En la calle Barragán casi Bulevar, fueron detenidos Guillermo Antonio Pulido Barrios y Carlos Ángel Juárez Pérez, por el robo de un par de cadenas y un teléfono celular.

 

Todos los detenidos fueron trasladados a la Policía Municipal de Veracruz, para de ahí quedar a disposición de las agencias del Ministerio Público, para lo que a bien tengan determinar.

 

Categorías: