Detienen a cultivadores de marihuana

Veracruz, Ver., 27 Dic-06 (VRed).- Elementos de la Policía Municipal de Veracruz intervinieron a una pareja de indocumentados en la Reserva I, luego de haber allanado un domicilio, donde cultivaban plantas con las características de la marihuana.

       

Cerca de las 21:30 horas de este martes, la Central de Emergencias solicitó una patrulla en la calle Ave Lira entre Ave del Paraíso y Avenida Tarimoya.

 

En aquel sitio los policías preventivos Nabor Hernández y Arcelia López, se entrevistaron con una persona que no quiso dar sus datos, pidiendo la intervención de los hoy detenidos.

 

Ésta persona dijo haber radicado varios años en Cancún, donde trabajó, y que al regresar a su domicilio se encontró con la pareja de indocumentados, quienes ya habían ocupado su casa.

 

Osavaldo y Sherrona Vilches, amenazando al agraviado con un machete, impidieron que entrara a su domicilio, motivo por el cual solicitó la presencia de la Policía Municipal de Veracruz.

 

Una vez intervenidos los señalados de 39 y 30 años respectivamente, manifestaron ser indocumentados, originarios de Puerto Rico.

 

El agraviado al introducirse a su domicilio, encontró once plantas con las mismas características de la marihuana, mismas que fueron aseguradas por los uniformados.

 

Posteriormente, Osavaldo y Sherrona Vilches, fueron intervenidos y trasladados a los Separos Preventivos de la Policía Municipal de Veracruz, para lo que a bien tengan determinar las autoridades correspondientes.

 

Categorías: