Detienen a "viejo rabo verde"

Veracruz, Ver., 13-Feb-07 (VRed).- Elementos de la Policía Municipal de Veracruz intervinieron al pensionado Armando Monsiváis Chaparro, luego de haber sido señalado por abuso erótico sexual, en agravio de una menor de 14 años.

Cerca de las 19:00 horas de este día, la Central de Emergencias solicitó una unidad en la calle Cuauhtémoc entre Honduras y Nicaragua, de la colonia Cristóbal Colón.
 
De inmediato se trasladó el policía José Luis Quintana Rodríguez, quien se entrevistó con la señora María Hernández López.
 
La mujer de 47 años dijo al policía municipal que momentos antes había sorprendido a su esposo encima de su sobrina, realizándole actos deshonestos.
 
Dio detalles de la situación, ya que al llegar del trabajo encontró en la sala de su domicilio al pensionado de 69 años, forcejeando con una menor de 14 años, a quien ya había despojado de su blusa, para acariciar sus senos.
 
La escena enfureció a la esposa del detenido, por lo que tomó un cuadro de la Virgen de Guadalupe que tenía cerca, y lo azotó contra la cabeza del detenido.

Motivo por el cual, Armando Monsiváis Chaparro, fue detenido. Sin embargo, pidió la intervención de su esposa, ya que también la denunciaría por que lo había descalabrado.
 
Una vez detenidos fueron trasladados a los Separos Preventivos de la Policía Municipal de Veracruz, para después quedar a disposición de las autoridades correspondientes.
        

Categorías: