Diego Simeone se deshace en elogios para Héctor Herrera tras triunfo del Atlético

Reportero: 
Redacción

* "Héctor Herrera nos da personalidad en la circulación de juego en la mitad de la cancha”, declaró el estratega sudamericano en rueda de prensa.

Ciudad de México, 12 Nov-19 (Agencia).- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó la labor de Héctor Herrera en el terreno de juego este domingo en que volvió a ser titular, y agregó que el mexicano brinda personalidad al medio campo rojiblanco.

El entrenador argentino se mostró satisfecho con la mejoría de todos sus jugadores y alabó el papel que cada uno tuvo en la victoria 3-1 sobre el Espanyol en la cancha del Wanda Metropolitano.

“Hoy fuimos más regulares en todo el partido. Cada día se avanza más en la búsqueda de ser un equipo. Herrera nos da personalidad en la circulación de juego en la mitad de la cancha.”, declaró el estratega sudamericano en rueda de prensa después del cotejo.

Con el resultado, el Atlético se colocó en la tercera posición de LaLiga de España, un punto abajo del Barcelona y Real Madrid, aunque dichos clubes tienen un partido menos.

Categorías: