DIF Cosoleacaque Invita a Curso de Banquetería

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 3 Ene-19 (VRed).- Con la finalidad de impulsar la participación de la población y promover el autoempleo, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) te invitan a asistir al curso de “Banquetería”.

La Directora del Sistema de asistencia social municipal Elena Montalvo Luna, puntualizó que el curso dará inicio el día 05 de enero con un horario de 09:00 a 14:00 horas, se capacitará a los asistentes sobre comida de tres tiempos y emplatado, teniendo como costo una minima cuota de recuperación.

Elena Montalvo Luna refirió que en el año anterior se contó con la inscripción de más de 400 personas en los cursos y talleres brindados anualmente, así como en los impartidos en el verano en donde participaron niños y niñas.

“En este inicio de año queremos que la población en general conozca y se interese por acudir a los diversos cursos que se ofertan en el Dif municipal, el licenciado Cirilo Vázquez Parissi y una servidora buscamos llevar diversas técnicas de auto empleo y capacitación laboral a mujeres, madres de familia y toda persona que busque mejorar su calidad de vida”, enfatizó.

Montalvo Luna anunció que seguirá promoviendo este tipo de actividades que coadyuvan en mejorar la economía familiar y la activación social, formando con ello una mejor sociedad.

Para mayores informes de cada uno de los cursos y talleres se invita a asistir a las oficinas del DIF municipal o bien comunicarse al teléfono 26-4-04-64

Categorías: