DIF Minatitlán asiste al reequipamiento de cocinas escolares y comunitarias

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 14 Nov-19 (VRed).- El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo la entrega de paquetes para el re equipamiento de cocinas escolares y comunitarias que se otorgaron por parte del Sistema DIF Estatal que dirige la Lic. Verónica Aguilera Tapia.

Estas acciones que promueven una alimentación de calidad para las personas más vulnerables del área rural de Minatitlán, se realizan con el propósito de garantizar que personas que se encuentran en mayor grado de vulnerabilidad accedan a su derecho a la alimentación nutritiva, suficiente y de calidad. La entrega se realizó en la ciudad de Xalapa.

La presidenta del Sistema DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo indicó que estos apoyos llegarán hasta los grupos más vulnerables del área rural de nuestra localidad.

La coordinadora del área de Sistemas Alimentarios del DIF de Minatitlán Ing. Laura Velázquez Aguileta con su equipo de trabajo asistió a la entrega de dichos paquetes, que consisten en cilindros de gas, estufones de parrilla, ollas, budineras, sartenes entre otros.

Estos apoyos estarán entregándose en próximos días de acuerdo al padrón con el que cuenta el área de Sistemas Alimentarios en el DIF Minatitlán.