DIF Minatitlán realizará bodas colectivas para celebrar el día del amor

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 8 Feb-19 (VRed).- Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, éste 14 de febrero el DIF Municipal de ésta localidad en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal y Registro Civil se llevarán a cabo gratuitamente las uniones matrimoniales.

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán informó que gracias a la condonación de 150 actas de matrimonios que el Presidente Municipal de Minatitlán Don Nicolás Reyes Álvarez, se realizarán las bodas colectivas éste Jueves 14 de Febrero en la explanada del Palacio Municipal de ésta localidad en punto de las 11:00 a.m.

Así mismo agregó que la Lic. Isaura Alacantara Sosa Directora del Registro Civil de Minatitlán extendió su horario de trabajo hasta las 5:30 p.m en ésta dependencia con motivo de brindar mejor atención a las parejas que llegan a registrarse para este magno evento. Por lo que indicó que será el próximo martes 12 de febrero la fecha límite para el registro de las parejas que quieran contraer matrimonio en las bodas colectivas gratuitas.

Por lo que Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán invita a las parejas de ésta localidad que quieran dar legalidad a su unión de una manera totalmente gratuita, que se acerquen a las instalaciones del DIF Municipal de Minatitlán o a las instalaciones del registro civil.

Categorías: