Doble remolque se queda sin frenos, embiste caseta en Xalapa-Cardel; mueren tres personas y otras siete son lesionadas

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 11 Ago-19 (VRed).- Tres personas fallecidas y siete lesionados es el saldo preliminar oficial del Gobierno de Veracruz sobre el accidente ocurrido cerca de las 18:00 en la autopista Xalapa-Cardel en la caseta Plan del Río donde un tráiler de doble remolque volcó sobre los baños.
La titular de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, indicó que el tráiler doble remolque se habría quedado sin frenos, volcó y un contenedor se desprendió y cayó sobre los baños públicos que se ubican en la caseta.

“Se movilizó PC, Seguridad Pública, Salud, helicóptero de SEMAR y cuerpos de emergencia. Lamentamos el fallecimiento de 3 personas; hay 7 lesionados que requirieron traslado a hospital y se trabaja en rescate de al menos una persona más”, reporta el gobierno de Veracruz.

Un tráiler de doble remolque volcó sobre los baños que se ubican en la caseta de Plan del Río, en dirección a Veracruz, causando varios lesionados, entre ellos el conductor de la unidad, su copiloto, así como usuarios de los baños públicos.

Cerca de las 6 de la tarde, la Secretaría de Protección Civil informó sobre el accidente en el que aún están personas atrapadas bajo los escombros, algunos lesionados más ya fueron trasladados al Hospital de Cardel y de Veracruz para su atención.

Los videos del fatal hecho se volvieron tema líder en las redes soclales.

Categorías: