Donald Trump protagoniza incomodidad y tensión en el funeral de Geroge H. W. Bush

Reportero: 
Redacción

**Se llevó a cabo el conmovedor funeral al ex presidente de Estados Unidos George H. W. Bush (padre) y en el lugar, se reunieron varias personalidades de la política norteamericana: Trump protagonizó incómodo saludo.

EUA, 6 Dic-18 (Agencia).- A su llegada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saludó al ex mandatario norteamericano Barack Obama y a su esposa, Michelle Obama, pero ignoró por completo a su "eterna" rival, Hillary Clinton.

En la misma fila de lugares en los que se sentó Trump en compañía de Melania, la primera dama de E.U, además de la ex pareja presidencial, se encontraba Hillary Clinton, quien fuera su rival en las pasadas elecciones a la presidencia de Estados Unidos 2016, pero, curiosamente, entre Trump y Clinton, no hubo ningún tipo de interacción pese a que se encontraban a solo 5 lugares de distancia.

Todos ellos, se encontraban en la primera fila del funeral de Geroge H. W. Bush, quien falleció a la edad de 94 años. Fue presidente de Estados Unidos durante el periodo 1989 a 1993.

La pareja presidencial, se sentó en un extremo de la fila, a solo 5 lugares de donde se encontraba Hillary Clinton. Los Obama, saludaron de mano a Donald y a Melania Trump, pero hubo notable incomodidad y tensión entre el actual presidente y Clinton, pues no quedaron en “buenos términos” cuando las elecciones presidenciales terminaron.

La pareja demócrata (Hillary Clinton y su esposo Bill), nunca tuvieron la intención de saludar a los Trump y viceversa.

Categorías: