Duarte, “ladrón, sinvergüenza y corrupto”; los de MORENA, “charlatanes”: Ricardo Anaya en Xalapa

Cierran precampaña panista Ricardo Anaya y Miguel Yunes en Xalapa. (Foto: Julio Argumedo)
Reportero: 
Miguel Angel Rueda-ruiz / Yolanda Tenorio. Fotos: Julio Argumedo

Xalapa, Ver., 10 Feb-18 (VRed).- Al encabezar uno de sus cierres de precampaña en este municipio, el abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, arremetió contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a quien llamó “ladrón, sinvergüenza y corrupto”.

Desde la Plaza Lerdo, en el corazón de Xalapa, Anaya recordó que hace dos años, cuando el actual gobernado, Miguel Ángel Yunes Linares se registró como candidato a la gubernatura, le dijeron a Duarte que sus días estaban contados y que fuera preparando sus maletas.

“En esa oficina (señalando Palacio de Gobierno) estaba sentado uno de los mayores ladrones de la historia de México y de Veracruz. Ahí despachaba el sinvergüenza, el corrupto de Javier Duarte, aquí nos pusimos de pie, con valentía, con fuerza y mirándolo de frente le dijimos que sus días en el Gobierno estaban contados y desde aquí le dijimos que preparara sus maletas, y desde aquí le prometimos al pueblo de Veracruz que habría justicia, Miguel Ángel Yunes, dos años después, puede hoy decir que con orgullo y determinación que cumplió la palabra empeñada”, destacó.

Anaya Cortés, encabezó uno de sus cierres de precampaña y aseguró que a México le urge que se rompa el pacto de impunidad como se hizo en Veracruz, con el ex gobernador Javier Duarte, hoy preso.

Acompañado del precandidato al gobierno estatal, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como de otros liderazgos aseguró: “A México le urge que se rompa el pacto de impunidad, ya estuvo bueno de esa regla general, en donde los políticos corruptos se salen con la suya, lo que se hizo en Veracruz se tiene que hacer en toda la República Mexicana”.

Describió que con hechos va a demostrar que el cambio va en serio y pronosticó que va a ganar el Frente en Veracruz, y el electorado, que es el tercero más grande del país será fundamental para el posible triunfo nacional.

“Vamos a demostrar con hechos que el cambio va en serio, la gente nos va a dar su confianza aquí en Veracruz, vamos a ganar aquí en el estado y que Veracruz será fundamental para el triunfo nacional, recuerden que Veracruz tiene el tercer padrón más grande de toda la República Mexicana y estoy convencido de que con Veracruz vamos a lograr el cambio para todo México”, detalló.

Reiteró su crítica contra los “charlatanes” de Morena debido a que ofrecen futuros mejores, pero no explican cómo lo harán.

Categorías: 
Galeria: