El Ángel se llena por la celebración del triunfo de #MéxicoVsAlemania

Reportero: 
Redacción

Ciudad de México, 17 Jun-18 (Agencia).- A diez minutos de concluido el partido en el que México derrotó a Alemania uno por cero, miles de capitalinos arribaron al Ángel de la Independencia para armar una fiesta futbolera.

Familias acompañadas de sus mascotas dan vuelta al monumento con canticos, porras y entonando el clásico “Cielito lindo”.

Con sombreros, banderas, trompetas y enfundados en la playera de la selección nacional gritan: ” en dónde están, en dónde están, los alemanes que nos iban a ganar”.

La euforia hace vibrar, literal, los alrededores del Ángel, pues los brincos de la gente son perceptibles.

PASEO DOMINICAL

Cientos de personas siguen llegando a pie a la columna del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, donde se ha concentrado el festejo por el triunfo de México sobre Alemania.

Los aficionados, la mayoría con distintivos tricolores, se sumaron al festejo que surgió en Rusia, luego del gol de Hirving “El Chucky” Lozano, y que se mantuvo para dar el triunfo sobre el conjunto alemán.

Contra todo pronóstico mundial, el Tri se impuso en su debut y ganó los primeros tres puntos en la justa que se juega en Rusia.

Gritos, cánticos y porras se escuchan a la par de las cornetas y silbatos que la afición lleva a El Ángel para animar la fiesta que se palpa desde el Zócalo capitalino y la Glorieta de Insurgentes.

Aún no hay cifra oficial de la asistencia en el monumento a la Independencia, sin embargo ya luce lleno.

Categorías: