El 7 de octubre, CONMAS invita al show de Nana Calistar

Reportero: 
Redacción

Todo lo recaudado con el boletaje se destinará al CECAN y a personas vulnerables.

Xalapa, Ver., 5 Sept-17 (VRed).- El Consejo Municipal de Asistencia Social (CONMAS) trae a Xalapa el espectáculo de Nana Calistar “El amor no acaba, solo cambia de cama”, cuya única función será el sábado 7 de octubre, a las 20:00 horas, en el auditorio de la Escuela Normal Veracruzana.

A iniciativa de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, todo lo recaudado por el boletaje será destinado a beneficio del Centro Estatal de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa y de personas en situación de vulnerabilidad de la capital veracruzana.

El costo de la entrada es de: VIP 200 pesos, oro 170 pesos, plata 140 pesos y general 110 pesos. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del Diario de Xalapa, en Ávila Camacho, y las del CONMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán número 109, en la colonia Federal, de las 9:00 a las 20:00 horas.

Para más información, los interesados pueden consultar la página de Facebook Conmas y voluntariado, el Twitter @ConmasXalapa o al número telefónico 2283218274.

Categorías: