'El oro es dedicado para todos los mexicanos': Crisanto Grajales

Reportero: 
Redacción

Ciudad de México, 27 Jul-19 (Agencia).- Crisanto Grajales consiguió la medalla de oro en Triatlón, durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019, presea que lo convierte en bicampeón, pues el mexicano, repitió el resultado de hace cuatro años en Toronto 2015.

Ante el resultado, Grajales se mostró contento y emocionado, afirmando que este logro va dedicado para todos los mexicanos, principalmente para sus padres, entrenadores y patrocinadores.

"Estoy contento por conseguir una vez más la medalla de oro, contento por mi país y por todos los que estuvieron conmigo. Va dedicado para todos los mexicanos, y obvio para los pilares de mi carrera, que son mis padres, mi entrenador y patrocinadores”, declaró a ESPN.

El deportista de 32 años de edad lamentó que esta ocasión, la medalla no le de el pase a los Juegos Olímpicos; sin embargo, destacó que continuará haciendo las cosas bien, para conseguir su plaza a Tokio 2020. "Seguimos luchando y entrenando. Ahora nos toca cumplir los parámetros que pida la Federación para buscar ir a Juegos Olímpicos", sentenció.

Categorías: