El Poder y La Pasión.- Por Rubén Morales Aburto: Y la Luz se hizo en Perote

Me dicen, que este jueves, hizo gira de trabajo en la cabecera municipal peroteña, el joven diputado local del PRI, Carlos Morales Guevara, la razón muy de fondo por cierto, anunciar la gran gestión para que todas las casi cuatro mil luminarias, sean colocadas en el centro y colonias periféricas, lo que bajará el índice de delincuencia, fortalecerá la imagen urbana y lo mejor, que las obras y herramientas sean compradas entre la iniciativa privada peroteña, ya de pasó dejo saber que se suma a todos los esfuerzo que hace el senador Pepe Yunes y mira que ha bajado lana en infraestructura carretera, como la bajadora del Conejo, Ver.,  a La Gloria, Ver., por otro lado todas las luminarias exitentes, se supo no serán desechadas, no, será colocadas en las catorce comunidades. Imaginense casi 4 lamparas?.

 

Juan Manuel del Castillo en la lista negra

La mañana de este jueves en el acto de las escuelas completas en el Tec. de Xalapa y ante el rumor de la huida del diputado local del PRI el cordobés Juan Manuel del Castillo, los medios ahí presentes de plano, ante el rumor le preguntaron al mandatario estatal si sabía algo al respecto, por lo que no quiso hablar de la participación del diputado, en delitos cometidos por el exgobernador Javier Duarte y si ya se había apelado para el extranjero, por lo que lo único que dijo es que no tenía conocimiento, la explicación a la pregunta es clara, allá en Guatemala, salieron nombre, nombres, nombre, como del Castillo, mismo que ya cacharon los vecinos que saco cosas personales y una mini mudanza, que hasta al salir de su casas, le vieron mal encarado. Como de costumbre!.

 

El Huevo, le piensa, pero mejor que la venda

Ante un CDM del PRI en Veracruz Puerto, sin una verdadera dirigencia municipal en Veracruz y que no toma en cuenta a su militancia y ante un proceso interno, donde se decidió poner a Fidel Kuri, sin cumplir con tiempos y requisitos, Fernando El huevo Arteaga, fiel militante del tricolor durante los últimos 30 años, le ésta pensando si ponerle su gran estructura. Yo diría que no, que la venda al mejor postor como lo hicieron algunos duartistas, en la elección pasada. Bueno eso digo yo!

 

Sospechosismos de la sesión en San Lázaro

Por otro lado nuestras fuentes informativas, nos aseguraron que el hasta ahora diputado federal del PRI, Tarek Abdalá, nunca llegó a sesión de este jueves allá en la ciudad de México, CDMX, todos los ojos están a ahora sobre él como legislador fue mencionado entre los implicados en la red de complicidades que el ex Gobernador usó para desviar recursos públicos, allá en Guatemala.  Y es que en audiencia de Duarte, Abdala fue nombrado como el funcionario que pedía a Secretarías de: Salud, Educación y Desarrollo Agropecuario, regresaran su presupuesto a Hacienda para que lo destinara a otro tema. Por otro lado otros diputados federal veracruzanos, se supo solo pusieron su dedo, para registrase y se salieron del recinto legislativo y ante las posibles entrevistas, ninguno quiso emitir alguna opinión sobre Guatemala. Como la ve desde ahí?

Mail:mumen.moyayes@gmail.com

Instagram: Analitikfotoperiodismo

Twitter:@analitik66

Facebook: Ruben Morales Aburto

Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo

Blogspot: analitikfotoperiodismo.blogspot.mx

Categorías: