El priísta René Juárez repudia violencia y asesinatos contra candidatos

Reportero: 
Redacción

Ciudad de México, 10 Jun-18 (Agencia).- El presidente nacional del PRI, René Juárez, lamentó que el actual proceso electoral “haya estado marcado por la violencia”, y en este punto manifestó su repudio y consternación por el asesinato de Fernando Purón, candidato del tricolor a una diputación federal por Coahuila.

Sin Embargo confió en que esta situación no ponga en riesgo la jornada electoral del primero de julio, de ahí que hizo un llamado a los partidos a construir un discurso de reconciliación y de paz.

Subrayó que la política no es confrontación y, en referencia a los contendientes de su partido, advirtió que la violencia verbal es inicio de la violencia física.

En cuanto a la competencia, confía en el triunfo del candidato presidencial José Antonio Meade y aseveró que “según los datos reales” su candidato tiene 26% de las preferencias; Ricardo Anaya 23% y López Obrador 36% pero hay un margen del 14 % que no contestó de ahí que “todavía hay un tamaño grande de pastel”, de los que prefieren no responder en las encuestas o no han decidido el sentido de su voto “y vamos por ellos”, señaló en gira por Zacatecas, antes de trasladarse a San Luis Potosí.

Categorías: