El priismo veracruzano, el más fuerte y potente del país: Ríos Piter

Reportero: 
Redacción

Esta orgullosa militancia hará Presidente a Pepe Meade y Gobernador a Pepe Yunes, señala, al reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI

Veracruz, Ver., 9 Jun-18 (VRed).- El priismo veracruzano es el más fuerte y el más potente del país y esta orgullosa militancia harán Presidente a Pepe Meade y Gobernador a Pepe Yunes, aseguró el Senador con licencia Armando Ríos Piter al reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI y activistas.

En presencia del candidato Pepe Yunes, del líder estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez y de las candidatas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dijo que cuando escucha a alguien que dice “yo soy orgullosamente priista, me encuentro en ese hombre o esa mujer, a un soldado de México”.

Comentó que la del primero de julio no será una elección como cualquiera. “Esta elección tiene el enorme reto de definir cuál será el futuro del país para las próximas décadas”.

“Y ahí donde hay un priista orgulloso de haber construido las instituciones de México, ahí donde hay un priista orgulloso de haber trabajado 10, 20 o 30 años, en gestiones, en las causas del partido, apoyando a los candidatos, ahí está un mexicano sobre el cual descansa el futuro de México”, aseveró.

Dijo que a los priistas nos han señalado y nos han criticado. Reconoció que el haber tenido a Javier Duarte como gobernador ha sido una pesada loza, “pero cuando escucho a los mismos priistas indignados, molestos, veo ahí una gran fuerza, un gran deseo de ser parte de esta transformación que estamos impulsando”, destacó.

Por su parte, el candidato Pepe Yunes agradeció a las estructuras de activismo político. “Estamos prácticamente en manos de ustedes y de su liderazgo y no podemos estar en mejores manos, porque con su trabajo vamos a ganar la próxima elección”.

“Al final del día, la política como cualquier otra actividad profesional y social sólo puede tener un vehículo y un destino, que es generar relaciones y amistades con el propósito de encontrar soluciones. Lo prioritario, lo primordial es entender que los espacios públicos que administran recursos públicos sólo pueden ser utilizados para beneficiar el entorno y mejorar las condiciones de vida de la gente”, concluyó.

Categorías: