El PSV Eindhoven le cierra las puertas a la aventura europea de Erick Gutiérrez

Reportero: 
Redacción

Ciudad de México, 10 Ago-18 (Agencia).- La aventura europea de Erick Gutiérrez va a tener que esperar. El PSV hizo hoy oficial la llegada del mediocampista neozelandés Ryan Thomas quien llega procedente del PEC Zwolle. El traspaso rondaría los tres millones de euros, un precio mucho menor del que pedía el Pachuca por la transferencia de su capitán. Acorde con medios holandeses el conjunto mexicano pedía entre 15 y 16 millones de euros.

No era ningún secreto que la prioridad del PSV era contar en sus filas con Gutiérrez, ya que lo consideraban el jugador ideal para suplir la baja de Marco van Ginkel, quien regresó al Chelsea y que además hace unas semanas sufrió una lesión muy fuerte que lo alejará de las canchas por varios meses.

La idea del conjunto holandés era la de obtener un préstamo por el mediocampista mexicano. El Pachuca, por su parte, solo estaba interesado en una venta. Hace dos semanas a pregunta expresa de MARCA Claro, Hirving Lozano, declaró que la llegada de Gutiérrez al PSV sería benéfica para el PSV y un gran paso en su carrera. Al parecer ese siguiente paso se va a tener que aplazar.

Categorías: