Elegí a Dorados porque el America no me buscó: Maradona

Reportero: 
Redacción

Sinaloa, México., 10 Sept-18 (Agencia).- Diego Armando Maradona, en su presentación oficial como nuevo entrenador de Dorados, aseguró que eligió al Gran Pez para venir al futbol mexicano ya que el América no se interesó en él.

"(Escogí a Dorados) porque no me fue a buscar elAmérica, ja. A mí no me fue a buscar el América, a mí me fue a buscar la gente de Dorados y yo respeto tanto a la gente de Dorados como a la gente de América... Yo perdí mucho tiempo sin trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas. Y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados", expresó el argentino en conferencia de prensa.

Por otro lado, Diego también habló del balompié nacional; en específico de la Selección Mexicana. Maradona consideró que si los jugadores aztecas hubieran salido al extranjero hace 20 años como lo hacen ahora, México sería potencia futbolística.

El 'Pelusa' también alabó el desempeñó de la Selección Mexicana en el pasado Mundial. El argentino aseguró que el juego del Tri contra Alemania fue un partidazo digno de mirarse mientras se fuma.

"El partido que México le gana a Alemania en el campeonato del Mundo es un señor partidazo. Es para verlo tranquilo fumando un faso (cigarrillo)", consideró.

Categorías: