Emprende Obras Públicas de Minatitlán arduo trabajo de mejoramiento urbano

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 3 Jul-19 (VRed).- A través de la Dirección de Obras Públicas el Ayuntamiento de Minatitlán ejecuta importantes acciones en diversas zonas de la cabecera municipal con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para la población al atender diversas problemáticas en este sector informó Juan Carlos Meda Cancino, titular del área en el Gobierno Municipal.

El funcionario municipal dijo que gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el desarrollo de la localidad los trabajadores municipales laboran de manera continua en diversas zonas contribuyendo de esta manera con el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes.

Debido a la falta de mantenimiento que por años han padecido las distintas arterias en la localidad actualmente se detectan continuamente fracturas de losas así como hundimientos que son atendidos en cortos lapsos de tiempo a fin de evitar incidentes mayores para los ciudadanos que circulan diariamente por las calles de la ciudad.

Meda Cancino informó que en días recientes personal de Obras Públicas realizó la demolición de las losas fracturadas en la calle Francisco I. Madero en el centro de la ciudad, así como la recolección de escombro en este sector para poder iniciar el colado; acciones que son realizadas en beneficio de quienes diariamente circulan en dicha arteria.

El Gobierno de Minatitlán asimismo realizó trabajos de corte de losa en calle Mérida y Zamora en la colonia El Playón, la preparación de terraplén para la construcción de escalinata en calle Agustín Melgar de la colonia Praderas del Jagüey; se llevaron a cabo también trabajos de habilitación del terreno en una sección de la base en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Insurgentes Norte.

Labores que se suman a la ejecución de diversas obras que actualmente se emprenden en la localidad como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento para mejorar la infraestructura urbana del municipio para alcanzar el nivel de desarrollo que requiere la sociedad minatitleca.

Galeria: