En candente asamblea, MORENA revisa en Minatitlán antecedentes de aspirantes a regidurías

Reportero: 
Yolanda Tenorio

Minatitlán, Ver., 16 Mar-17 (VRed).- Con la confianza de que la militancia se mantendrá unida para el proceso interno del próximo 4 de junio donde se elegirán 212 alcaldes, síndicos y regidores, militantes de MORENA realizan asamblea para analizar los perfiles de los aspirantes a las planillas en los cargos de regidores.

En el entendido de que muchas de los métodos de selección les ha representado una “novatada”, los integrantes de MORENA en esta demarcación no descartan que de no llegar a un acuerdo, el proceso de selección se realice a través de una tómbola, tal y como ocurrió en la pasada elección local, donde los diputados plurinominales fueron electos a través de este método poco convencional.

Desde las 08:00 horas de este jueves, los aspirantes a las regidurías se concentraron en un conocido hotel de esta ciudad para realizar la asamblea en donde un representante del CEN evitó dar detalles a la prensa.

Antes se había informado que el líder nacional de MORENA, Andrés López, encabezaría un acto, sin embargo se desmintió el hecho y se confirmó que será hasta el lunes cuando “El Peje” realice un mitin en el municipio vecino de Cosoleacaque.

Categorías: