En coparticipación Regiduría Décima y Presidencia atienden mercados públicos en Minatitlán

Reportero: 
Yolanda Tenorio Montero

Minatitlán, Ver., 20 Sept-18 (VRed).- El regidor Décimo de la comuna minatitleca, Carlos Prieto Arroniz, dio a conocer que la comisión a su cargo escuchó las peticiones de los locatarios y en coordinación con la dirección operativa se realizaron trabajos de limpieza, pintura y reparación de techos.

En breve entrevista dijo que hasta el momento son cinco los mercados que han sido atendidos entre estos el de Pino Suárez en donde fue colocada una capilla en memoria del indigente que fue agredido el pasado 27 de noviembre de 2017 y que falleciera a consecuencia de las lesiones.

El edil puntualizó que en estas actividades se han tenido que utilizar esquemas de coparticipación ya que el ayuntamiento canaliza algunos insumos como pintura, brochas y otros materiales, los interesados ayudan con parte de la mano de obra y el regidor con recursos propios complementa las acciones con la finalidad de resolver las necesidades de la comunidad.

El regidor titular de las comisiones de Comercio, Central de Abastos y Rastro Municipal, indicó que los mercados que han recibido mantenimiento y pintura se encuentran de Santa Clara en la avenida 18 de octubre y el Solidaridad-Popular, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero en la colonia El Playón Sur y el de Pino Suárez en la colonia Centro.

Categorías: