En el PRI se construyen las candidaturas que generarán los mejores gobiernos: Renato Alarcón

Reportero: 
Redacción

- Hervert Prado y Domínguez Landa, precandidatos únicos a las alcaldías de Perote y Atzalan por la Coalición PRI-PVEM

Perote, Ver., 1 Mar-17 (VRed).- La fortaleza del PRI es interna, es su gente y en unidad vamos a hacer las mejores cosas, construir las candidaturas y después los mejores gobiernos, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, durante la entrega de constancias a precandidatos a la presidencia municipal de Perote y Atzalan.

“A ustedes nos debemos y lo tengo perfectamente claro, asumo el compromiso que en el PRI no les vamos a fallar", dijo ante la presencia del senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, agentes municipales, comisariados ejidales y militancia.

El Senador José Francisco Yunes Zorrilla, agradeció al Presidente del Partido, su presencia en Perote, además reconoció su preparación y trayectoria dentro del PRI.

“Hoy le toca encabezar quizás, el esfuerzo más importante, y él sabe que no está solo, que en esta lucha y en este reto vamos todos los que creemos en el PRI y todos los que aceptamos su dirigencia" comentó.

Por su parte el Presidente del CDE, Renato Alarcón Guevara, aseguró que para este proceso electoral el Partido se encuentra en una construcción de unidad, y aunque enfrente hay muchos que hacen señalamientos sin sustento, los priistas deben continuar trabajando para abanderar las mejores causas.

“Este es el momento de salir a dar la cara con el orgullo y la dignidad de ser priistas, con las manos limpias y la frente en alto, demostrar que somos capaces y decirles a los ciudadanos que deben confiar en nosotros”, manifestó.

Durante su intervención en el evento realizado en el salón cristal de la CROM,  Alarcón Guevara felicitó a los dos precandidatos a las alcaldías de Perote y Atzalan por la Coalición Que Resurja Veracruz a Juan Francisco Hervert Prado y José Homero Domínguez Landa respectivamente, expresando que son la mejor opción por su trabajo y prestigio.

Ambos recibieron su constancia que los avala como precandidatos únicos para la contienda interna del Partido de acuerdo al Procedimiento de Convención de Delegados, de manos del presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI de Veracruz, Carlos Brito Gómez.

Al evento asistieron también: el presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal Iván Castillo Jiménez y Kenia Herrera Fernández respectivamente,  y la presidenta de la mesa del órgano de procesos internos del PRI, María Antonieta Villalobos Arrollo, el secretario general de la CROM en Perote, Andrés Ortega Becerril; y el Delegado Regional del PRI, José Martínez.

Categorías: