En la López Mateos de Coatzacoalcos, cantan por el cambio con Gonzalo Guízar

Reportero: 
Redacción

•Cientos de vecinos participaron en un Festival Artístico organizado por el candidato a diputado local de Morena-PT-Encuentro Social

Coatzacoalcos, Ver., 10 Jun-18 (VRed).- Temas de Roberto Carlos, Camilo Sesto, Raphael, Jaír, Sonora Santanera, José José y muchos artistas más, fueron retomados por interpretaciones de los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos que integraron el elenco del Festival Artístico Cultural en apoyo a Gonzalo Guízar Valladares, como candidato a diputado local de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Gonzalo Guízar Valladares, encabezó el Festival Artístico en compañía de su esposa Rosa María Vázquez de Guízar, donde dijo que esta es una nueva forma de hacer política, integrando a la familia en torno a la música.

El candidato de Morena-PES-PT agradeció que decenas de vecinos de la López Mateos hayan mostrado sus atributos artísticos y se hayan sumado en apoyo al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención, Guízar Valladares pidió el voto parejo para Presidente, Gobernador, Senadores, Diputado Federal y Diputado Local, de la alianza “Juntos Haremos Historia”

Hubo decenas de participantes en el evento de la Col. López Mateos del también llamado Puerto México, como Cecilia García Ordaz, Victor Gan Cruz, Marcelo Guevara y Amadeo Gonzalez, quien hasta lanzó porras para Gonzalo Guízar desde el templete mientras cantaba.

Categorías: 
Galeria: