Encabeza Alcalde celebración por 47 Aniversario del ITM

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 19 Se9-19 (VRed).- Con un llamado a continuar forjando el desarrollo académico de los estudiantes y mantener el prestigio de la institución el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, participó como invitado de honor en la celebración del 47 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Durante el mensaje emitido en este importante evento el Alcalde reconoció la labor que a lo largo de los años ha desempeñado esta institución educativa en la formación de profesionistas que se destacan en diversas áreas productivas tanto en la localidad como en el país.

Resultados que han colocado a Minatitlán como un referente de enseñanza gracias al trabajo que diariamente se realiza al interior de las aulas de dicho instituto que cumple 47 años de su fundación y continúa manteniéndose como una de las principales casas de estudio en la región.

Éxitos que el Presidente Municipal exhortó a reforzar para que la calidad académica de este importante centro de estudios permita a los jóvenes contar con una preparación adecuada que les permita desarrollarse en el ámbito laboral y contribuir al desarrollo del municipio en cualquier área en donde se desmpeñen.

El importante evento fue llevado a cabo este miércoles y estuvieron presentes el director de esta institución, Gelacio Montes; así como el Diputado Federal Manuel Gómez Ventura; autoridades civiles y militares que se reunieron para celebrar el 47 aniversario del Instituto.

Categorías: