Encabeza alcalde entrega de escrituras en Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 10 Nov-19 (VRed).- En colaboración con el Gobierno del Estado el Ayuntamiento de Minatitlán fue sede de la jornada de entrega de escrituras realizada por la Dirección General de Patrimonio del Estado a ciudadanos de los municipios de Cosoleacaque, Acayucan, Jesús Carranza y Minatitlán que permitirá ofrecer certeza jurídica sobre sus viviendas.

Reunidos en sala de cabildo del palacio municipal el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, agradeció el cumplimiento de los compromisos que ha realizado el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, con la población de Veracruz y que permite llevar beneficios reales para su desarrollo.

Durante la jornada de entrega de estos documentos el Subsecretario de Finanzas y Planeación, Eleazar Pérez Guerrero, señaló que después de muchos años se pudo hacer entrega de estos importantes documentos de manera gratuita a los ciudadanos y sin necesidad de ningún intermediario, gracias a los trabajos libres de corrupción que actualmente se realizan.

Dijo además que hacer entrega de las escrituras representa una gran satisfacción para las autoridades pues permite brindar a la sociedad mayores garantías legales sobre el patrimonio familiar.

Durante el evento estuvieron presentes Belisario Reyes Barrera, Director General de Patrimonio del Estado; así como la Diputada Federal por el Distrito 14, Carmen Medel Palma; la Diputada Federal Rosalba Valencia; además de la Diputada Local, Jessica Ramírez Cisneros, así como Karla Pozos, Delegada Regional de Patrimonio del Estado.

Galeria: