Entrega Américo Zúñiga reconocimiento a joven nadadora veracruzana

Reportero: 
Redacción

• Representó a México en Benidorm, España, donde calificó como entre las 10 mejores.

Xalapa, Ver., 15 Nov-17 (VRed).- En nombre del gobierno y del pueblo de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó un reconocimiento a Allison Hernández Espinoza, por representar dignamente al estado de Veracruz en campeonatos estatales y nacionales de natación en aguas abiertas.

En Sala de Cabildo y acompañado por el cuerpo edilicio, el munícipe destacó que Allison es una nadadora veracruzana, orgullo del equipo de competencia Halcones UV, integrada desde hace ocho años y participante de diversas competencias.

Su logro más reciente y el más importante es haber competido en el Oceanman-We are open water swimming, celebrado en Benidorm, España, del 13 al 16 de octubre pasado, donde defendió los colores de la institución educativa.

En dicho certamen, compitió al lado de los máximos representantes de distintos países y logró su mejor registro: una hora y 10 minutos, lo que la ubica entre las 10 mejores nadadoras.

Por todo ello, expresó el Alcalde, “Allison Hernández Espinoza es un verdadero ejemplo para la juventud xalapeña de dedicación, perseverancia y disciplina”. Acompañaron a la deportista sus familiares e compañeras del equipo universitario de natación.

Categorías: