Este 23 de julio, Carrera Ciclista Vía Recreativa XL

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 5 Jul-17 (VRed).- El próximo domingo 23 de julio, a partir de las 8:00 horas, en la avenida Murillo Vidal se llevará a cabo la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL, por lo que se invita a toda la población a participar en esta competencia organizada por Physis Ciclovida en colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa.

Los ciclistas podrán participar en diferentes categorías: Infantil, Femenil 30 Km, Juvenil 30 Km, Élite 50 Km, Master 40 Km, MTB Élite 26 Km MTB Femenil 16 Km y MTB Principiantes 16 Km. Habrá premios en efectivo para la categoría Élite.

Para competir, es necesario usar bicicleta de montaña o de ruta, casco y guantes. Los primeros 50 inscritos recibirá una medalla conmemorativa del evento.

Para inscripciones e informes sobre la Primera Carrera Ciclista Vía Recreativa XL, pueden acudir a la Avenida 20 de Noviembre equina Acosta, en Máquinas de coser Graillet, o llamar al teléfono 228 593 53 04. La cuota de recuperación es de 50 pesos.

Todos las personas que estén interesadas en participar en la competencia pueden acudir los domingos 9 y 16 de julio a la #VíaRecreativaXL para conocer el espacio en el que se desarrollará la misma.

Categorías: