Este domingo la X Carrera “Juntos vs La Obesidad” convocada por el CEULVER

Reportero: 
Redacción

Veracruz, Ver., 23 Mar-19 (VRed).- Todo se encuentra listo para que este domingo a las 08:00 horas se desarrolle la décima edición de la tradicional carrera pedestre “Juntos vs La Obesidad”, organizada por CEULVER.

Este evento deportivo que anualmente organiza y desarrolla el Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER), cuenta con amplia expectativa para desarrollarse exitosamente, de manera conjunta a través de la comunidad estudiantil y la sociedad veracruzana.

Este sábado se realizó exitosamente la entrega de kits a los corredores participantes, quienes fueron atendidos profesionalmente, inclusive participaron en un estudio especial que emprenden alumnos de diversas carreras académicas, afines en CEULVER.

La Carrera “Juntos contra la Obesidad” comprenderá la distancia de 6 kilómetros, iniciará a las 8:00 horas, la salida será en la Facultad de Educación Física y la meta se ubicará en la Universidad CEULVER, Avenida Valentín Gómez Farías, entre Rayón y Víctimas.

Este año, este evento deportivo engalana las actividades correspondientes al décimo aniversario del Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER). La institución escolar invita a la sociedad a sumarse, a combatir el sedentarismo entre la población.

De acuerdo con información que revelan los organizadores, en esta ocasión diversas instituciones, públicas y privadas se suman a la Carrera “Juntos vs La Obesidad”, agradeciendo la participación del Instituto América, el CETUG y la FEFUV.

Categorías: