Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña

Reportero: 
Redacción

Xalapa, Ver., 20 Nov-17 (VRed).- El Ayuntamiento de Xalapa y el Consejo de la Crónica invitan a toda la población a disfrutar en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño este miércoles 22 de noviembre, a las 18:00 horas, de la proyección del documental Viejo Luchador,

La obra, que cuenta con guión original de Sonia García y Sac-Nicté García, habla de la vía y trayectoria profesional del periodista, cronista, locutor, productor, conductor de televisión, escritor, comentarista, narrador de radionovelas y abogado Jorge Saldaña.

Originario de Banderilla, trabajó como periodista para el Diario de Xalapa y El Dictamen de Veracruz y protagonizó célebres programas de televisión como Nostalgia, Anatomías, Sopa de letras, Sábados con Saldaña y Añoranzas. Además, fue comentarista de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El documental permitirá al espectador conocer algunos de los secretos del presentador que falleció el 30 de octubre de 2014.

Categorías: