Festejos patrios recuerdan que nada está por encima de la ley: Mariely Manterola

Reportero: 
Foto: Julio Argumedo

· GLPAN rindió guardia de honor en monumento a Miguel Hidalgo

Xalapa, Ver., 11 Sep-17b(VRed).- La conmemoración de la independencia de México es motivo para recordar que ningún interés político individual o colectivo debe estar por encima de la Ley, indicó la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Mariely Manterola.

Como parte de los festejos patrios, el Grupo Legislativo del PAN rindió guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla ubicado en el parque Los Berros, donde la diputada destacó la importancia de éstas fechas.

“Hablar de la independencia es recordar a hombres y mujeres que dieron su vida por darnos la oportunidad de vivir como seres humanos libres, en un México donde los derechos son respetados y las leyes están por encima de los intereses particulares o colectivos”.

El mes patrio debe ser utilizado también para hacer un ejercicio de evaluación y análisis sobre los avances y retos que enfrenta cada nivel de gobierno. En el Legislativo es importante que predomine el respeto a la legislación y los derechos humanos, mencionó la legisladora.

De igual forma recordó a personajes como Josefa Ortiz de Domínguez que entregó su vida para dar a México patria y libertad, y que significa en la memoria colectiva la imagen de valentía que éste país continúa necesitando.

A nombre del GLPAN refrendó el compromiso que tienen los diputados locales con la sociedad veracruzana, haciendo valer y mejorando en todo momento las leyes que nos rigen y que han de servir como base para el desarrollo de futuras generaciones.

Categorías: 
Galeria: